Globos de Cantoya

Globos de Cantoya

 

Imagina tu evento con un detalle delicado y mágico como es la elevación de globos de cantoya deseando los mejores deseos con la participación de todos nuestros invitados.

Son conocidos como globos de cantoya, globos chinos, globos de luz, globos de fuego, globos de los deseos, globos luminosos, linternas de fuego o linternas de Konming, aunque su color tradicional es blanco, los hay disponibles en una gran variedad de colores, ahora ya puedes disfrutar en Guatemala de esta hermosa tradición.

Ameniza estupendamente todo tipo de eventos, como bodas, graduaciones, eventos corporativos, babyshowers, festivales, conciertos, fiestas de fin de año, quince años, reuniones familiares, aniversarios entre otros.

En su hermoso vuelo, el globo alcanzará entre 200 y 300 metros de altura en un viaje que dura entre 10 y 12 minutos, desplazándose en función de las corrientes de aire que hay a mayor altitud.

 

Lo ideal es lanzar los globos de cantoya en una noche, despejada, idealmente sin viento o con muy poco. A mayor cantidad de globos más magnífico será el espectáculo, la emoción será única y quedará grabado por siempre en todos los asistentes como un hermoso recuerdo.

El tamaño del globo ya expandido es de aproximadamente:
40cm x 40cm x 67cm
 
 
Para entrega a domicilio sólo se venden en paquetes desde 20 unidades.  Para cualquier cantidad menor a  20 unidades cuestan Q25 c/u y no incluyen servicio a domicilio.
 
  •  Paquete de 20 globos:  Q420.00  (Q21 c/u)
  • Paquete de 50 globos: Q950.00  (Q19  c/u)
  • Paquete de 75 globos: Q1,350.00  (Q18 c/u)
  • Paquete de 100 globos: Q1,700.00  (Q17.00  c/u)
Entrega gratuita en la mayoría de zonas de la Ciudad de Guatemala,  Mixco y Villa Nueva 
 
Te los enviamos a cualquier parte del país por Q50 de envío.

 

Incluimos en tu envío un manual de instrucciones totalmente en español, y siempre contarás con la asesoría telefónica de un representante nuestro.