Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Es muy fácil, sólo escoge el artículo de nuestro catálogo en www.floresconmensaje.com lo puedes agregar al carrito de compras y lo compras en línea o puedes llamarnos al 24584494 para hacer tu pedido. Tanto la compra en línea como telefónica, aceptamos depósitos bancarios (Banrural, Banco Industrial, G&T, BAC) y todas las tarjetas de crédito y débito y nosotros lo llevamos a domicilio.

¿Puedo comprar en línea?

Claro que sí, todos los artículos que están disponibles en nuestro catálogo se puede comprar en línea, al completar tu pedido, al proceder a la compra podrás escoger con tarjeta de crédito o débito o depósito bancario.

¿Con cuánta anticipación necesito hacer mi pedido?

La mayoría de arreglos y regalos los podemos entregar en el mismo día si haces tu pedido antes de las 12 del mediodía (de Lunes a Viernes) sin embargo recomendamos que hagas tu pedido con 2 días hábiles de anticipación para poder garantizarte mayor variedad de flores , colores y cupo de entrega disponible. Para entrega sábado te pedimos que realices tu pedido a más tardar a las 12 del mediodía del viernes. Para fechas “pico” como el Día de San Valentín o Día de la Madre, te recomendamos que hagas tu pedido con al menos 2 semanas de anticipación para poder garantizarte cupo de producción y entrega, ya que nuestro estricto control de calidad nos permite un número limitado de entregas por día.

¿Cuánto cabe en una rosa con mensaje?

El área de grabado es de aproximadamente 2cm x 2cm, por lo que sugerimos un texto entre 1 carácter hasta 4 ó 5 palabras por rosa o 1 imagen por rosa.

¿Son flores naturales?

Sí, en Flores con Mensaje, únicamente utilizamos flores naturales de la mejor calidad.

¿Los mensajes en las rosas son personalizados?

Sí, de hecho siempre son personalizados, puede ser texto o imagen.

¿Cual es el área de cobertura del servicio a domicilio?

Entrega gratis en: La mayoría de zonas de la Ciudad de Guatemala, Mixco, Villa Nueva y San Miguel Petapa.Para confirmar cobertura actualizada por favor llámenos al 24584494

¿Puedo solicitar un envío fuera de su área de cobertura?

Es posible hacer envío de peluches o globos de cantoya y rosas preservadas a la mayoría de poblaciones en los departamentos a través de empresas de paquetería, sin embargo, esas empresas no permiten el envío de flores. Además siempre siempre deseamos entregar un arreglo en excelentes condiciones, y para ello se requiere un manejo cuidadoso y a temperatura controlada, por lo que ninguna empresa de paquetería o transporte acepta la responsabilidad del manejo de flores. Sin embargo si crees que la ocasión vale la pena puedes contratar un chofer exclusivamente para la entrega de tu arreglo, para lo cual te pedimos que nos llames al 24584494 para cotizar tu envío.

¿Puedo comprar rosas con mensaje sueltas?

Sí vendemos, aunque nuestra especialización y sugerencia es que adquieras un lindo arreglo floral. En caso que la requieras, cuestan Q30 c/u y es necesario que te comuniques al 24584494 para solicitarla y deberás pasar a recogerla a nuestro taller en zona 11 de la Ciudad de Guatemala.Se te indicará la dirección al momento de hacer tu pedido.

¿Dónde están ubicados?

En la Capital nuestro taller y oficinas están ubicados en: 26 calle 11-51 zona 11, Granai 2.Para comodidad de nuestros clientes tomamos pedidos llamandonos al 24584494 o directamente a través de nuestro sitio www.floresconmensaje.com Aceptamos depósitos bancarios en los principales bancos del sistema y todas las tarjetas de crédito y débito. Tu pedido será entregado a domicilio a la dirección que nos lo indiques sin recargos dentro de nuestras zonas de cobertura.

¿Puedo solicitar un arreglo de diferente estilo a los que se muestran en el catálogo?

Para servirte mejor, trabajamos basados en nuestros propios diseños, te ofrecemos más de 150 opciones que encuentras en nuestros catálogos en línea.Todos los arreglos pueden ser personalizados con tu mensaje y también podemos cambiar los colores de las flores (sujeto a disponibilidad)

¿En qué horario se hacen las entregas?

Nuestras entregas se realizan:Lunes a Viernes: 8:30AM – 4:30PM Sábados: 8AM – 11:30 AM Día de San Valentín y Día de la Madre: 7:30AM – 6:00PM No ofrecemos una hora determinada de entrega, sino que tú puedes solicitar (excepto Día de San Valentín y Día de la Madre), que tu pedido sea entregado durante la mañana o durante la tarde.

¿Qué arreglos de cumpleaños o aniverario (o cualquier otra ocasión) tienen?

La mayoría de nuestros arreglos podría ser para la ocasión que buscas, ya que el mensaje en las rosas siempre es 100% personalizado y es lo que le da la ocasión al arreglo. Por favor visita www.floresconmensaje.com donde encontrarás más de 100 opciones de arreglos con fotos y precios y puede también hacer su compra en línea.