Términos y Condiciones

Términos y Condiciones  

Flores con Mensaje es una marca registrada y empresa legalmente constituida en el Registro Mercantil de la República de Guatemala , inscrita bajo el No. de Registro 655083, Folio 240, Libro 617 de Empresas Mercantiles, propiedad de Ideas con Mensaje, Sociedad Anónima,  con Número de Identificación Tributaria (NIT) 8560298-1, con domicilio en la 26 calle 11-51 zona 11, Ciudad de Guatemala, Departamento de Guatemala.

Al realizar tu compra con nosotros aceptas los siguientes términos y condiciones, los cuales protegen y garantizan el servicio contratado.

Asumimos responsabilidad únicamente de los  pedidos realizados a través de nuestra página www.floresconmensaje.com  y  por medio de nuestro teléfono 2458-4494.    Flores con Mensaje  no se hace responsable por cualquier cualquier mal uso de nuestra marca o fotografías de nuestros productos por parte de personas y negocios inescrupulosos.

AREA DE COBERTURA

Entrega gratis en:

Ciudad de Guatemala: todas las zonas con excepción de zona 18, 21, 24 y 25, Col Villalobos zona 12, después de la col Bethania zona 7, y después de proyecto 4-3 en zona 6, Terminal zona 4, y en cualquier zona no exista paso de automóviles hasta la dirección de entrega del arreglo o en zonas rojas.

Municipio de Mixco:  Sólo entregamos en zonas  2, 3, 4 y 8, y parcialmente la zona 1, 5, 6, 7 y 11 de Mixco.   No entregamos en áreas consideradas rojas o donde no exista paso de automóviles hasta la dirección de entrega del arreglo o no exista señalización de direcciones.

Municipio de Villa Nueva: No entregamos en áreas rojas, asentamientos o zonas irregulares donde no exista paso de carros hasta la dirección de entrega.  (Nuestra cobertura de entregas es limitada, llámanos previamente para confirmar cobertura)

Área de cobertura con cargo adicional (preguntar costo por teléfono):

  • Ciudad de Guatemala: zonas 18,  21 (no aplica en zonas rojas o donde no exista paso de carros hasta la dirección de entrega).
  •  Santa Catarina Pinula (a excepción de asentamientos irregulares donde no exista paso de automóviles hasta la dirección de entrega)
  • Fraijanes (a excepción de asentamientos irregulares donde no exista paso de automóviles hasta la dirección de entrega)
  • San Lucas Sacatepequez ( a excepción de asentamientos irregulares, zonas rojas o donde no exista paso de automóviles hasta la dirección de entrega)
  • Municipio de San Miguel Petapa:  No entregamos en áreas rojas, asentamientos o zonas irregulares donde no exista paso de carros hasta la dirección de entrega. (Nuestra cobertura de entregas es limitada, llámanos previamente para confirmar cobertura)
  • Otros municipios del departamento de Guatemala.   (se cotizará según la distancia)

No se aceptarán direcciones incompletas o con nomenclatura de manzana y lote, sólo se aceptan direcciones con No. de calle o avenida, No. de casa, zona y municipio.

La dirección deberá ser proporcionada con exactitud por el cliente y referencias claras y fáciles de ubicar, así como teléfono de contacto de la persona que recibirá el arreglo, ya que en algunos casos es necesario llamarle en relación a la entrega.

Se hará únicamente 1 intento de entrega, de no encontrarse el destinatario, se dejará con la persona que se encuentre en el domicilio, en caso que no se encuentre alguien en la dirección del destinatario, el arreglo regresará a nuestras instalaciones en zona 11, donde el cliente podrá recogerlo al final del día o puede solicitar un segundo intento de entrega por un costo de envío adicional.

Si la dirección proporcionada es inválida por cualquier dato de la misma, entiéndase, número de casa, numero de calle o avenida, zona o colonia es erróneo, el arreglo retornará a nuestras instalaciones en zona 11 donde el cliente podrá recogerlo personalmente al final del día o podrá solicitar un segundo intento de entrega por un costo de envío adicional.

Entregas fuera de nuestra área de cobertura:   Si el cliente está interesado en un área fuera de nuestra zona de cobertura, puede solicitar su recolección en nuestras instalaciones en zona 11 de la Ciudad Capital, o bien puede pedir su entrega en un transporte de su elección, bajo riesgo propio, ya que principalmente trabajamos con rosas, las cuales necesitan un manejo delicado y con temperatura controlada, de no hacerlo así, corre el riesgo de arruinarse el arreglo.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

  • Compra en Línea:  Puedes realizar todo el proceso de compra desde cualquier parte del undo directamente en www.floresconmensaje.com agregando tus productos al carrito de compras y al finalizar puedes pagar en quetzales a través de depósito bancario (las cuentas se te proporcionará al momento de completar el pedido), o con tu tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard o American Express), si tu tarjeta es emitida fuera de Guatemala, el tipo de cambio lo determinará el banco emisor de tu tarjeta.
  • Depósito bancario o transferencia:  Como comprobante de pago será aceptado únicamente la boleta de pago en el banco en original o pantallazo de la transferencia del mismo banco, donde se haga constar el depósito en efectivo o cheque propio en alguna de las cuentas proporcionadas al momento de hacer el pedido.
  • Visa en link:  Si tu tarjeta es emitida en Guatemala, puedes solicitar un link a tu whatsapp para que puedas pagar con tarjeta visa o Mastercard.
  • Cuotas sin intereses.   Puedes comprar hasta 12 cuotas credomatic en cualquier compra de al menos Q1,000 sin ningún recargo.  Para ello es necesario nos visites en nuestro taller en zona 11.
  • NO ACEPTAMOS CHEQUES:   No aceptamos cheques personales, únicamente de empresas y organismos nacionales e internacionales previamente registrados con nosotros.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El cliente tiene derecho a solicitar la anulación de su pedido con devolución del 100% de su dinero, si este es cualquiera de nuestro catálogo y solicita su anulación con 24 hrs anticipadas al día de entrega.

En caso que el pedido sea especial (que no esté en el catálogo) el cliente podrá anular su pedido con devolución del 50% del valor total del pedido, ordenando su cancelación con 24 hrs anticipadas al día de entrega,.

Todos los pedidos que se anulen con un tiempo menor de 24 hrs anticipadas al día de entrega, no habrá ninguna devolución.

Hacemos siempre nuestro mejor esfuerzo para entregar lo mejor,  y  por lo mismo nuestro trabajo está 100% garantizado.   En caso de no quedar satisfecho del arreglo, tendrás hasta 12 hrs posteriores a la hora de entrega para hacer su reclamo, si el reclamo procede se realizará un cambio del arreglo o devolución del dinero.  Para cualquier devolución de dinero es indispensable que devuelvas el arreglo en las mismas condiciones en las que se entregó, sin faltantes, ni daños a nuestro taller en zona 11 capitalina.   En casos  posteriores a 12 hrs de la entrega del pedido, no se aceptará ningún reclamo.

Nuestro servicio de entrega a domicilio no incluye una hora específica de entrega, a menos que pague un servicio especial adicional de Q100 en su pedido.  Nosotros nos comprometemos a entregar durante el día en que se pidió la entrega, en un horario entre 7:30AM y 4:30PM.

Si por caso de fuerza mayor (eventos naturales, estados de emergencia, manifestaciones o caos generalizado) o no entregaremos el día que solicitaste la entrega, tienes derecho a  reprogramar la entrega sin costo adicional.

FACTURA ELECTRÓNICA  

Buscando siempre la conveniencia de nuestros clientes, nuestra facturación se emite electrónicamente a través de un sistema automatizado, por lo que tu  factura original de compra es la misma que recibirás en formato PDF en tu correo electrónico,  la cual la recibirás en un plazo máximo de 48 horas al correo electrónico que dejaste registrado con tu compra.

Si requieres datos en tu factura, al momento de hacer su pedido, debes brindar el NIT y correo electrónico a donde deseas que se te envíe la factura.   El nombre de facturación se obtiene de la base de datos de la SAT conforme al NIT,   si no nos brindaste tu NIT, la factura se emitirá como CF (Consumidor final), en caso que hayas brindado un NIT inválido, tu factura se emitirá como CF (Consumidor Final).   Todo documento electronico emitido es real y certificado ante SAT por lo que No es posible realizar anulaciones o modificaciones.

Durante las siguientes 24 horas hábiles posteriores a su compra,  el cliente recibirá un correo automático desde el generador de facturas INFILE, conteniendo el documento en formato PDF, llevará como asunto del mensaje, el nombre del contribuyente.

Nuestro régimen fiscal es Sujeto a Pagos Trimestrales, por lo que no debe hacerse retención de ISR de nuestras facturas.

En caso que su organización sea exenta de IVA o agente retenedor de IVA,  será indispensable entregarnos la constancia de exención o constancia de retención según aplique.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

Flores con Mensaje protege tus datos personales, por lo que nunca venderemos o brindaremos tus datos a  terceras partes.

Flores con Mensaje no brinda ninguna información a terceros sobre pedidos realizados con nosotros, por lo que garantizamos discreción y privacidad.

Eventualmente enviamos un boletín con promociones a nuestra base de datos de clientes, muy fácilmente puede darse de baja del boletín al final del mismo.

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL FRAUDE

Con el objetivo de proteger a nuestros clientes y nuestro comercio,  Flores con Mensaje participa en un programa de prevención del fraude para compras con tarjetas de crédito y débito, por lo que todas las transacciones con tarjeta son monitoreadas electrónicamente y nos reservamos el derecho de anular cualquier transacción que no cumpla con los parámetros de seguridad para las transacciones.